Reparamos tu computadora en 48 horas


Hay que tener presente que el calor es uno de sus principales enemigos de tu computadora.  Para ello revisa que los ventiladores anden y cambia los que estén haciendo ruido.   Revisa que los disipadores no estén bloqueados con tierra.  Además acá te dejamos algunos links con herramientas que te permitirán limpiar tu computadora de virus, programas maliciosos y otros que estén haciéndola lenta.
 

Herramientas de limpieza
 

Antivirus:

Avast! Free

AVG Free

Microsoft Security Essentials (Recomendado para PCs de bajos recursos)
 

Anti Malware

Malwarebytes
 

Archivos Temporales

CCleaner

 

Otros accesos útiles para mejorar tu pc:


Últimos controladores:

3DPChip

3DPNet
 

Plug Ins

Adobe Reader

Flash

Java
 

Útiles

WinRar 32 Bit – WinRar 64 Bit

VLC (Reproductor de video y audio)

Skype

Google Chrome

 

Recarga de cartuchos en el acto, con Garantía  

Si no imprime te devolvemos el dinero.  Los cartuchos de tinta tienen resistencias que la calientan para que salga.  Si trabaja sin tinta se pasa de temperatura y se quema.   La precaución que debes tener es que apenas empieza a imprimir con errores lo traigas a recargar.

 

Reparamos impresoras en 48 horas

En cuanto a las impresoras: 

Epson.  Hay que tener en cuenta que aunque tenemos cartuchos alternativos de muy buena calidad y por ello tienen un bajo costo de impresión.  La impresora necesita imprimir todas las semanas para que no se seque la tinta y se tapen los cabezales porque la tinta y los cabezales están en lugares separados unidos por unas mangueritas por donde se evapora el agua.

Hewlett Packard.  Tiene cartuchos más caros, pero son recargables y permiten estar por períodos prolongados sin imprimir y sin atascarse.