Envío

Que opciones de envío existen?

En el momento de concretar la compra podrás seleccionar el medio de envío más conveniente para vos. Para entregas nacionales podés elegir entre Oca puerta a puerta ó retirarlo en la sucursal OCA más cercana a tu domicilio,  Podes recibir en una sucursal OCA o en tu domicilio y abonar el costo de envío al retirar o recibir.

Tené en cuenta que las ¨agencias oficiales¨ OCA no son sucursales y no podras recibir alli el pedido, podes consultar las sucursales OCA disponibles en este link: http://www.oca.com.ar/, arriba a la derecha encontraras ¨sucursales OCA¨

Podemos hacer envios por mensajeria en capital federal dentro de las 24 hs., deberás consultar la disponibilidad por mail a tienda@reed.com.ar

Otra opción es retirar en nuestra oficina de Tristan Malbran 4299, Córdoba - Capital

Para entregas internacionales escribinos a tienda@reed.com.ar

Donde recibo el pedido? 

El pedido será entregado en el domicilio que nos indiques y tendrá que recibir una persona mayor de edad presentando un documento, no necesariamente el comprador. O en la sucursal de OCA más cercana si elegís esa modalidad, en este caso deberá retirar el comprador con documento nacional de identidad.

Cuanto demora en llegarme el pedido?

El plazo de entrega dependerá de la localidad, ciudad ó país y se le informará antes de concretar la compra. Dichos plazos corren desde el momento en que el correo realiza el retiro del envío, esto sucede 24hs. después de acreditarse el pago.

Tené en cuenta que de acuerdo al médio de pago seleccionado puede demorar hasta 48hs. hábiles en acreditarse.

Todas las entregas se realizan los días hábiles de 9:00 a 18:00 hs.

Los retiros en algunas sucursales de Oca puden realizarse tambien los días sábados de 9:00 a 12:30, tendras que consultar especificamente en la sucursal seleccionada.

Cual es el costo del envío?

Los costos de envío aparecen claramente detallados antes de que confirmes tu pedido y estos dependen del domicilio, peso total del pedido, si es a domicilio o sucursal. Tenemos tarifas preferenciales con las distintas empresas de correo para ofrecerte los costos más bajos.

Quien puede recibir mi envío?

En domicilio cualquier persona mayor de 18 años con documento, no necesariamente la persona que realizó la compra. En sucursal OCA deberás retirarla personalemnte y con documento.

Y si no me encuentran?

Se realizarán dos intentos de entrega dejando una notificación, en caso de no encontrar a nadie en la segunda visita se dejará un aviso para que puedas contactarte y coordinar el retiro en la sucursal más cercana.

Como puedo conocer el estado de mi envío?

Dentro de las 24hs. de retirado el envío nos contactaremos informandote un número de seguimiento para que puedas ver el estado del envío on line.

Si la dirección proporcionada no existiera, tuviera algún error o por alguna razón abandonaras el pedido o no lo recibieras, deberás contactarte y pedir un nuevo envío a tu cargo.